Search
  • Carbonell & Co., LLP

4to Plazo Pago de Estimada




El 4to plazo para el pago de la contribución estimada de Puerto Rico, trabajo por cuenta propia y Federal vence el miércoles, 15 de enero de 2020. El pago de la contribución estimada de Puerto Rico deberá hacerse en línea accediendo la página de Colecturía Virtual.

(presione imagen para visitar enlace)


También, podrá hacer el pago con cheque o giro ("money order") y enviándolo por correo a la siguiente dirección en o antes de la fecha antes mencionada:


Departamento de Hacienda

Negociado de Procesamiento de Planillas

PO Box 9022501

San Juan, PR 00902-250


El pago de la contribución estimada por trabajo por cuenta propia y/o Federal deberán hacerse, también, en línea accediendo la página de Direct Pay.

(presione imagen para visitar enlace)


También puede enviar un cheque o giro ("money order") por correo a la siguiente dirección en o antes de la fecha antes mencionada:


Internal Revenue Service

PO Box 1300

Charlotte, NC 28201-1300


Todos los pagos que se envíen por correo deberán estar acompañados por una boleta de pago ("voucher") en original correspondiente a dicho pago. También, en dicho pago deberá indicar su número de Seguro Social y el año contributivo.


Le recomendamos enviar su pago a través del servicio de correo certificado ("Certified Mail") o algún otro servicio de correo postal con acuse de recibo. De no poder localizar su cupón de pago ("voucher") o de necesitar asistencia, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

0 views

© 2020 by Carbonell & Co., LLP.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon