Search
  • Carbonell & Co., LLP

Recordatorio: 4to Plazo Pago de Estimada




Le recordamos que el 4to plazo para el pago de la contribución estimada de Puerto Rico, trabajo por cuenta propia y Federal vence el viernes, 15 de enero de 2021.


El pago de la contribución estimada de Puerto Rico deberá hacerse en línea a través del Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI):





El pago de la contribución estimada por trabajo por cuenta propia y/o Federal deberá hacerse, también, en línea accediendo la página de Direct Pay.


También puede enviar un cheque o giro ("money order") por correo a la siguiente dirección en o antes de la fecha antes mencionada:


Internal Revenue Service

PO Box 1300

Charlotte, NC 28201-1300


Todos los pagos que se envíen por correo deberán estar acompañados por una boleta de pago ("voucher") correspondiente a dicho pago. También, en dicho pago deberá indicar su número de Seguro Social y el año contributivo. Le recomendamos enviar su pago a través del servicio de correo certificado ("Certified Mail") o algún otro servicio de correo postal con acuse de recibo.


De no poder localizar su cupón de pago ("voucher") o de necesitar asistencia, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

162 views0 comments

Recent Posts

See All

© 2021 by Carbonell & Co., LLP.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon