Search
  • Carbonell & Co., LLP

Plan Estratégico de Desembolso para Patronos de Pequeñas y Medianas Empresas




Recientemente, la Gobernadora de Puerto Rico emitió la Orden Ejecutiva OE-2020-40 con el fin de establecer el Plan Estratégico de Desembolso de los fondos recibidos bajo la Sección 5001 de la Ley CARES, el cual provee asistencia económica e incentivos económicos para trabajadores del sector público y privado, así como comercios y municipios.


Como parte de los incentivos incluidos bajo el Plan Estratégico se encuentran una ayuda monetaria de $5,000 para aquellos negocios que para el mes de marzo de 2020 tienen entre 2 y 49 empleados, y otra ayuda de $10,000 para aquellas empresas que al mes de marzo de 2020 tienen entre 50 a 500 empleados.


Para obtener más información al respecto, refiérase a la:


Carta Circular de Rentas Internas Núm. 20-26


También, puede descargar a continuación las Guías del Programa de Ayuda a PYMEs (guías del programa de asistencia a pequeñas y medianas empresas según establecido bajo el Plan Estratégico).

(Presione en la imagen para descargar)



Como siempre, en Carbonell & Co. nos encontramos a su disposición. Si tiene alguna pregunta al respecto o sobre cualquier otro tema, no dude en comunicarse con nosotros.

0 views

© 2020 by Carbonell & Co., LLP.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon