top of page
Search
  • Writer's pictureCarbonell & Co., LLC

Planillas 2018 - 2019


¡Esperamos que el 2018 haya sido un próspero año para usted y su familia! También queremos agradecer el apoyo y la confianza depositada en nosotros como sus contables y asesores financieros. Para nosotros es un gran honor el poder tenerlo como cliente y poder ofrecerle el servicio que tanto usted se merece, ya que nuestra prioridad siempre ha sido el poder ofrecer un servicio íntegro y de excelencia para todos nuestros clientes.

El 2019 comienza con nuevos cambios contributivos, entre ellos la llamada Reforma Contributiva, la cual nos afecta tanto a nivel local como federal. En Carbonell & Co., LLP contamos con el conocimiento y las herramientas necesarias para poder orientarlo y ayudarlo con todos los cambios que puedan afectarlo tanto a usted como a su negocio, para que de esta manera usted se sienta con la confianza de que sus finanzas están siendo atendidas por "buenas manos".

Fechas Límite y Procedimientos

Comenzamos el año preparándonos para las planillas. Mientras usted recopila toda la información necesaria para la preparación de las mismas, nosotros nos preparamos para continuar brindándole el servicio que usted se merece y para hacer de este proceso uno más rápido y cómodo.

Lo invitamos a que se comunique a nuestra oficina a la brevedad posible para concertar una cita con su asesor contributivo. También recuerde llenar la Hoja de Información del Cliente (aún cuando ya la haya llenado en años anteriores) y la entregue el día de sus cita junto con sus demás documentos. De esta manera ayudará a agilizar el proceso de preparación y a evitar posibles errores clericales.

(presione la imagen para accesar)

En adición, le recordamos lo siguiente:

  • No importa la sencillez o la complejidad de las planillas, las mismas serán preparadas en orden de llegada. Es por esto que lo exhortamos a que saque su cita a la mayor brevedad posible.

  • Sólo podremos garantizar que las planillas cuya información fue recibida para el 15 de marzo de 2019 estarán listas para el 15 de abril de 2019 (último día de radicación de las planillas). Aquellas planillas cuya información se reciba luego del 15 de marzo, podrán requerir de una prórroga, aunque haremos todo lo posible por tenerlas listas para antes de la fecha límite de radicación.

  • En el caso de planillas que requieran la contabilidad y de las entidades conducto, la fecha límite para entregar toda la información es el 8 de febrero de 2019. De lo contrario requerirán de una prórroga.

  • Para garantizar la continuidad y calidad de nuestros servicios, se requerirá del pago de los honorarios al momento de la entrega de las planillas.

  • Aquellos clientes que soliciten el envío de sus planillas por correo o mensajero, se requerirá que completen una autorización de pago con tarjeta de crédito o débito directo.

Finalmente y como ya es costumbre, le compartimos nuestro Calendario Contributivo 2019, el cual contiene todas las fechas de radicación del año.

(presione la imagen para accesar)

Recuerde que en Carbonell & Co., LLP estamos para servirle.

121 views0 comments
bottom of page